HÍBRIDO CREATIVO

Bienvenido a “Híbrido Creativo” es un espacio de información sobre animación, diseño, publicidad entre muchas cosas más; presentándolo de varias formas.

Abra para todos, desde Pod Cast para los que odian leer, Audiovisual para quienes le gusta visualizar y Lectura para quienes han ido a clases de lectura rápida XD (seamos sinceros, no muchos leemos).

La idea parte de que el arte en todas sus ramas es una mezcla de conocimientos y se vuelve una mistura de saberes. Y no solo el arte, sino también todo los que nos rodea tiene una relación “simbiotica”, que crea una “hibridez” de catalogación y muchas veces no sabemos que es. Por ejemplo un ornitorrinco.

Finalmente deseo presentarme, me llamo Carlos Ruiz, mi seudonimo es dextri2. Por cierto no es que tenga ojos azules sino que … historia para otro día.  Soy estudiante de comunicaciones y curso los últimos ciclos, además me apasiona la animación y sobre todo el stop motion, ya que fue la primera técnica que conocí cuando no sabía absolutamente nada (sigo sin saber, nunca paro de aprender).

Espero que este blog sea de su agrado y se diviertan muchas veces por aquí.

Anuncios