PERÚANIMA

Hace tiempo que no posteaba algo en mi blog, la falta de tiempo con el trabajo y el último año de la universidad han colmado mi tiempo, pero hoy vuelvo a escribir y por una buena razón… Se viene PERÚANIMA una convención de animación que promete estar buena.

Este evento tiene invitados interesantes internacionales como nacionales y además talleres, lo que hace atractivo a este evento. Aunque eso no es todo, hay más!! Podremos encontrar cosas relacionadas con las historietas, comic, manga, anime y mucho más.

Yo personalmente no me perderé este evento por los buenos invitados que tiene. Y me gusta saber que nuevos eventos de animación se están abriendo como en el 2011 el festival ANÍMATE, en el 2011 IMAGINA y ahora este evento.

Si desean participar en PERÚANIMA entren a este link, para que resuelvan dudas:

PERÚANIMA – Toulouse Lautrec

Acerca de dextri2

Soy comunicador y animador de stopmotion

Responder

