Hoy vi este spot y me hizo recordar a un buen viejo amigo José Luis Tudanca, pintor y noble entusiasta del color; el por qué es por la simple razón que él era español y vivió feliz por estas tierras peruanas, pintando, andando y riendo.  Así siempre lo recordaré

Es bueno saber donde andamos y donde anduvimos y este spot refleja esto. Hasta me ha dado ganas de hacer un vídeo para poder verme dentro de 20 años, para que me haga recordar a donde voy y quien soy.

Sobre la apreciación del spot tenemos que rescatar la buena música que hay y  la realización del mismo, pero le falta un poco para llegar a interior de las personas. Por más que no sea el publico objetivo, creo que le falto un poco más de fuerza en el giro del protagonista del “pasado” para poder deslumbrar sentimientos  para quienes lo observan, el tiempo de este spot no ayuda en poder lograr eso, como por ejemplo si lo hace una película donde podemos reflejarnos en el personaje y sentirnos identificados por todo lo que hace. Sin embargo, siento que se han enfocado en un buen publico objetivo y abordarlos por el sentido de lo que eran.

Acerca de dextri2

Soy comunicador y animador de stopmotion

Un comentario »

  1. joan dice:

    Buenos dias, soy el hijo de Tudanca. Gracias por tus comentarios sobre mi padre. La verdad es que hace ya un año de su muerte pero no puedo dejar de emocionarme cuando le recuerdo. Encontré tu blog por casualidad, no sé quien eres, pero te considero como un amigo ya que lo eras de mi padre. . Precioso el video de Perú. Si deseas responder a este mensaje puedes hacerlo a través de mi email. Un abrazo.

Responder

